The One Movement: Tu puedes cambiar vidas

7 09 2007

Tomado de 809k.com:

Apoyando la causa de Diana.

LA CARTA

“Hola The1movement,

Mi nombre es Diana Hernandez y quería decirles unas cuantas cosas. Sus fiestas son muy cool y bonchando en la última que hicieron, me tomé la “libertad” de llevarme un afiche con una frase del movimiento que me dejó pensando y se me ocurrió la idea de que, de ser posible y con la ayuda de The One y los miembros, se pudiera organizar una actividad en la que las personas lleven piezas de ropa o comida para donar a una causa al hogar de ancianos san francisco de asis ya que fui con una amiga hace unos días y me conmovió mucho su situación y sus necesidades. El afiche que tengo dice “una idea puede cambiar el curso de todas las cosas”. Quizás, esta idea no cambie el curso de TODAS las cosas pero estoy segura que si cambiaría la vida de muchos otros. No se que tendría que hacer para hacerle llegar esta carta a la(s) persona(s) indicadas o que pero si se pudiera poner en el site del movimiento a forma de idea para ver quien se identifica con la idea y si entre todos podemos hacer algo para cambiar las cosas, sería super interesante. Perdón por lo larga de la carta pero me ilusiona mucho la idea de cambiarle la vida aunque sea a una persona.

Como ustedes dicen: “change is in the hands of the collective power of individuals”..

-Diana”

LAS DONACIONES
Estos son los lugares donde hay buzones para depositar las donaciones. Para una lista actualizada y mas informacion entra a la pagina del movimiento, The1Movement.com

  • Acrópolis: Joyeria Michelle, LM Studio y Change.
  • Plaxa Central: Custo Barcelona, Ego y Rondinella.
  • Otros Lugares: Tricom (sucursal principal), Super Pola (Av. Lope de Vega), Multicentro (Av W. Churchill, Av. Charles de Gaulle y en Santiago) y Diario Libre.

Por favor, no den ropa llena de hoyos ni gorras que digan “Leonel 96-2000”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: