Renaissance Presents: Sequential 2 by Hernán Cattáneo

10 09 2007

Sequential 2

Este cd salio a principios de año. Como siempre, Hernan nos trae una seleccion muy profunda, muy de su estilo y con esos tracks que no te puedes sacar de la cabeza. Consta de 2 cds, el primero mas tranquilo,  mas chill out y el segundo con un sonido mas techno.

Tracks recomendados: Steve Mill – Lia, Martin Garcia – Paper Dove

Me sorpremdio desde la primera vez que lo escuché, pero ya no lo puedo oir mas. Lo que pasa es que mi pc se dañó y el disco duro anda por ahi huerfano (estoy en la laptop) entonces no he podido grabar los otros cds que tenia alli, musiquita de la buena… y por eso es el unico que tengo en el carro. Ya se imaginan cada vez que salia o iba pa la uni oyendo eso… ganas no me han faltado de tirarlo por la ventana.

Pero esta es buena musica y eso yo lo comparto, sea nueva o de 20 años atras. So… Aqui lo tienen de regalo.

—–DOWNLOAD HERE—–

Acciones

Information

Responder

