…..PLOP!!!!

13 09 2007

                                         MrD

Eran como las 10 de la mañana, sentado en la pequeña tienda de mi madre veia a los autos pasar por la avenida y a la gente caminar con los ojos entrecerrados por tanto sol.

A los lejos veo que viene cruzando Mr D. (por no decir su nombre real, aunque se que ese no se ha conectado en su vida).

– Mieerrr ahí viene este a joder – Pensé.

Mr D.  pertenece a una clase de personajes que abunda en nuestro país, persona de pocos recursos, que no fue a la universidad  pero sabe de todo……. o al menos eso cree el. De esos que siempre andan con una filosofia rara.

Alto, flaco, con un bigote un poco largo. Voz aguda y un hablaito medio acelerado. De edad tiene como cuarenta y pico.

Chaqueta roja de esas impermeables, camisa blanca y pantalon kakis………..  unas gafas aviator y un gorro de chef conforman el un uniforme de este caballero para salir a vender sus empanadas. Como se imaginan me tuve que ir lejos a reirme la 1ra vez que lo ví (que Dios me perdone XD).

MrD: Hey como estas joven. Y tu madre, se encuentra?

Me: No, no pudo venir y me mandó a mi.

MrD: Oh que bien, es bueno que ayudes a tu madre. Quieres una empanada?

Me: No gracias, ya desayuné.

MrD: Ah ok. Que bonita esa cancion que estas oyendo. – Escuchaba a James Blunt-You are beautiful en la x102, escuchar la radio es lo unico que se puede hacer allí pa no aburrirse.

Me: Si…..

MrD: Esa mujer tiene muchas canciones bonitas, como es que se llama? hmm…

Me: No no, es un hombre que la canta.

MrD: Si pero ELLA tiene otras canciones que me gustan ….hmm – Seguia pensando.

Me: ………

MrD: Contrale como es que ella se llama…… Ahh si, es Celine Dion!!!!

Si esto fuera un comic de condorito ya se imagiran como habria terminado…  PLOP!!!!

Acciones

Information

2 responses

16 09 2007
Gerbonche

hahhahha, PLOP!!!!

16 09 2007
Jenniffer

Y hay si tu le llevas la contraria a estos viejos…te juran y perjuran que es asi como ellos dicen…yo lo unico que hago es que me quedo callada y le doy la razon.

Saludos!

Responder

