La marca del declive

26 10 2007

Hoy salí temprano del examen de promoción. Llamo a Airon pa ver si me da una bola —ahh verdad!! me chocaron, el carro tiene como un mes tirao en el parqueo, pero eso ya es otra historia— y me dice que no esta en la uni, pero que lo espere en Mcdonalds pa irme a buscar.
Pues nada, me monto en el carro y me dice que lo acompañe a buscar a su hermana que se encontraba en un grupo de jovenes, algo asi como un catecismo. Al llegar al lugar veo que la charla trata sobre mensajes subliminales en peliculas, comerciales, musica, etc. Yo ya había asistido a exposiciones parecidas, incluso le estaba diciendo a Airon lo que iba a salir y en que consistia cada cosa. Como una película repetida.

…Yo no soy fanatico de Britney Spears pero hubo algo que me llamo mucho la atencion. Como pueden ver he puesto un video de la artista en este post, NO LE DEN A PLAY, solo vean la imagen. Se trata del video Don’t let me be the last to know. En la imagen se puede ver que el modelo con quien se abraza la Britney tiene un tatuaje que parece la cabeza de una cabra con cuernos. El símbolo se llama macho cabril o algo así y es muy usado en el satanismo.

El sencillo de esa cancion fue el menos exitoso del disco. El siguiente album no vendio tanto comparado con el anterior, dicen que fue a causa del auge de la pirateria y el mp3 pero…….. como explican los problemas de droga, matrimonio fallido, perdida de sus hijos y esa horrible imagen (gorda y calva)?? Si no recuerdan despues de ese video fue que cambio su cara de niña y empezó a besuquiarse con Madonna.

Que conste que no es idea mia, eso lo dijo el expositor cuyo nombre ahora no recuerdo. Yo que soy mas curioso que un gato me he cansao de buscar en google y no encuentro nada. Pero ustedes que creen?

Acciones

Information

One response

30 10 2007
Paolah.

Si te fijas, la mayoría de los artistas (y más los gringos) tienen su momento de auge y después las drogas o el alcohol acaban con ellos. Es un patrón que siguen casi todos. Eso fue exactamente lo que le pasó a la Spears y lo que están pasando otras como Lindsay Lohan etc, etc. Sólo que algunos lo superan y otras no vuelven a ser lo que fueron.

Responder

