Ponlo pa do!!

15 12 2007

COÑO QUE VICIO!!

Desde que lo ví se convirtio en el primer articulo de mi lista de reyes, ya ni recuerdo cuantos años hace de eso. “Ponlo pa do”, “Toy arretando”, “comete el hongo”….. esas frases ya son clasicas. No puedo contar con los dedos las veces ni los lugares en que mis padres lo escondian. Que buenos tiempos aquellos.

Hoy en dia pa comprarse un videojuego hay que pedir un préstamo o dar un riñon. No es relajando no, cuando los ves en las tiendas lo primero que lees es “financiamiento disponible”, “solo 10 cuotas de…”, Claro, cabe destacar que ya no se trata de meterse en tubos ni matar paticos. Ahora los juegos parecen una pelicula, incluso han dejado atras al cine en ganancias.

Mi papá siempre se quejaba de lo caros que estaban las cintas de super y los cd’s de playstation, pero como estan las cosas debe estar de risitas, dandole gracias a Dios que mi hermano y yo pasamos esa etapa.

Me pregunto como se haran los padres estas navidades, que si el nintendo Wii (Yo quiero uno) , que si el Playstation 3 (que cuesta mas que una nevera) jaja… No!! perate, no se rian….. Cómo nos haremos nosotros cuando los carajitos nos pidan un aparato de esos?? …. Vamo a ver si alguien trae de vuelta el palito y la rueda porque si eto sigue asi nos vamos a joder todos jeje.

Acciones

Information

One response

30 03 2008
Florcit@

jaja, estoy completamente de acuerdo contigo…. k tiempos… me acuerdo que por ser la mas chikta me ponian a coger las casitas y las cartas nada mas…. ahora kiero un wii pero estan mas caro k el …… LOL.

Responder

