♫ De vuelta ♪

1 07 2008

Cd audio


No, no estaba muerto, ni en coma, ni preso XD. Este es el 1er post desde… hmm.. quien sabe cuando, pero en fin, veo que sigue entrando gente y de vez en mes dejan sus comentarios y me he animado a seguir escribiendo uno que disparate.

Bueno, desde hace tiempo he querido poner un music player en el blog. Busca por aqui, intenta por allá pero que va, nada de nada. Si hay una sola ventaja que tenga Blogger sobre WordPress es la compatibilidad con aplicaciones flash, tanto asi que me estaba arrepintiendo de haber creado mi blog aquí. Pero al fín encontre lo que estaba buscando, al igual que muchos de ustedes. Box.net es un sitio que te permite crear un folder virtual, el cual puedes llenar con cualquier tipo de archivos y compartirlo con los demás.

Solo tienes que entrar a la pagina, crear una cuenta Lite, con capacidad de almacenamiento de hasta 1GB, luego creas tu folder, metes unos cuantos archivos y le das a crear widget. Te saldra un codigo, el cual insertaras en el widget llamado box.net de tu lista de widgets y listo. Ya yo estoy llenando el mio con musica (barra lateral derecha), pa mantener esto con algo de vida :-p. No tiene mucha porque en la pc que estoy usando no hay muchas canciones, pero no se sorprendan por la variedad que he puesto alli, asi soy yo… Ah y no se preocupen, no se activa automaticamente jeje.

Denle una chequeadita.